sábado, 28 de marzo de 2009

El Cariño


El cariño.

La primera vez que lo ví, la primera, pensé que llegaría a ser alguien importante en mi vida, y hoy aquí, pasado mucho tiempo, aún me mantienen con vida las esperanzas del primer día.
Es increíble cómo ni el tiempo ni la gente pueden derrumbar muros si están hechos de cariño, sólo los que están hechos con verdadero cariño no serán capaz de derribarlos nunca. No habrá tormenta ni vendabal que los haga venir abajo, porque el cariño es el cemento más fuerte.
Si rozásemos un trozo de cariño con un diamante, el último saldría dañado, y eso que dicen que es el material más duro del Mundo. Imaginad pues el cariño. El cariño es el componente más fuerte (y a la vez más frágil) del ser Humano. No hay nada que no pueda lograr.No hay montaña más alta, ni océano más profundo.
El cariño es un gesto, es un beso lanzado desde la misma ventana cada noche. Es imaginar el recorrido de ese beso, e incluso esperar su vuelta o su respuesta.

El cariño es un abrazo largo largo; es acurrucar dos almas que se necesitan y apoyar mi cabeza en tu hombro y frotar.Es el roce de nuestro pelo y esa sonrisa que se escapa, incluso a veces con lágrimas de tanto apretar los ojos y soltar el alma. Es detener en un deseo el tiempo y sentirse ¡tan afortunado!
El cariño es como el espía del amor, incluso cuando no está ahí la persona a quien se ama, el cariño permanece contigo. Es el rastro que siempre deja el amor. Es el recuerdo, desde la lejanía, de alguien importante.


El cariño es un suspiro en la cama escribiendo una carta de amor.
El cariño es cada nota, de cada estrofa, de cada letra de canción que se comparte. El cariño es una canción particular, una letra. El cariño es un bolero.
El cariño es una guitarra, un punteo y una melodía que brota de una voz poco conocida, pero de la más maravillosa del Mundo, de la tuya.
El cariño es un folio a medio escribir en una madrugada; a oscuras, a la luz apurada de la luna. Sin querer hacer apenas ruido, eso es el cariño, silencio. Porque son más las muestras de cariño que se callan que las que se demuestran.
El cariño es silencio, es sueño, es una mente adormilada recordando un día maravilloso.

El cariño es paz, es tranquilidad y es esperanza.El cariño es un recuerdo con los ojos cerrados y brillantes, y la boca abierta y ladeada.El cariño es un reencuentro. Es una emoción continua por encontrarte. El cariño es ver cómo ha de venir tu maravilloso abrazo; es morder un trozo de labio y querer transmitir ese amor en el aire. Es poder abrazar tan fuerte y tan largo que durase toda la vida.
El cariño son besos en los que dejas la vida, dejas tu recuerdo y transmites emoción. El cariño es un gesto, es un salpicar felicidad. Es desear muy fuerte y de corazón un ¡cuídate mucho!.
El cariño es un gesto. Es una caricia en la mano, es agarrarla con suavidad, alzarla y besarla. Es escuchar el beso en la piel y es el roce de tus labios sobre ella. El cariño son dos manos que sufren la despedida y a la vez que se separan se aprietan más. Es sentir que ahí se queda el alma, y esperar una señal suya.
El cariño hacia una persona es la música de fondo de toda una vida.




contactanos: http://www.arango.tk/

1 comentario:

  1. Está estupendo que difundas 'el cariño', pero cita la fuente, un besín.
    Isi
    www.elrincondeisi.blogspot.com

    ResponderEliminar

PLANETA CURIOSA